Metodología de Teddies Haur Eskola

Si bien es cierto que vivimos en una sociedad altamente competitiva, está ampliamente demostrado que cada niño/a tiene un ritmo de aprendizaje único. Cada niño/a empieza a gatear, comer sólo, dejar de usar chupete o pañal (por poner unos cuantos ejemplos) a una edad diferente. Lo importante es que cuando lo haga lo haga con seguridad. En Teddies respetamos y acompañamos a cada niño/a  lo largo de su desarrollo, que será único y especial.

Teddies es un centro familiar por lo que cada niño/a está en estrecho contacto con todo el personal, que trabaja en conjunto con la familia para ayudarle a desarrollar todas sus capacidades.

Nuestro personal está formado en una gran variedad de disciplinas educativas (Estimulación Temprana, Pickler, Nuevas Tecnologías, Necesidades Educativas Especiales, etc…) que están a disposición de familias y niños/as.

El contacto con las familias es muy importante. Aparte del contacto diario (tanto a través de la agenda como en persona) ofrecemos un Servicio de Orientación Familiar y Tutorías para tratar los diversos temas que suelen preocupar a las familias en esta etapa del desarrollo de los niños/as (retirada del pañal, fobias, uso de chupetes, alimentación, sueño, etc…).

También disponemos de diversos Convenios de Colaboración con diferentes centros y especialistas para aquellas familias que así lo requieran. Y al ser una “Haur Eskola” autorizada por Gobierno Vasco, ponemos a vuestra disposición servicios como los del Berritzegune.

«Cada niño tiene su ritmo, no fuerces su desarrollo, mejor siéntate y contempla paciente lo maravilloso de cada etapa evolutiva por la que va pasando tu hijo»

× WhatsApp